Logo Casa Rural Las Casucas de Villegar, alojamiento para familias con niños

Javier y Belén. Tel: 696 71 65 71
Villegar - Cantabria

Máximo 4 personas por casa entre adultos, niños y bebés
No se admiten animales

Las Casucas de Villegar Alojamiento en el Valle de Toranzo, Cantabria

Ana Bocadulce: Julio 2015

Hace ya unos años que nos ofrecisteis el privilegio de ser los primeros en escribir en este apartado para dar nuestra opinión sobre las casucas. Para nosotros es un honor. Lo mismo que comentamos cada año sirve para éste. Habéis visto crecer a nuestros hijos; habéis hecho nacer en ellos el interés por la naturaleza y el respeto por la misma; conseguís que cada año, al irnos, empecemos a contar los días que faltan para volver... Sólo tengo buenas palabras para vosotros y para vuestra casa, que ya casi consideramos la nuestra... Os echamos de menos y os nombramos mucho... Jorge quiere que os diga que los tréboles van naciendo y que crecen rápido, y David quiere que mantengáis ya sabéis qué para el año que viene, jijiji... Nos vemos el año que viene...

Raúl Gómez: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Han sido unas vacaciones fantásticas, en un entorno genial, donde nuestra pequeña de dos años a disfrutado de lo lindo en la granja dándole de comer a las gallinas, conejos, etc... siempre de la mano de Javier y Belén, que nos hicieron sentir parte de esa gran familia de las Casucas a la cual volveremos cuando tengamos ocasión.
Totalmente recomendable si vas con niños, con gran espacio para jugar, un huerto para aprender a cultivar y recojer frutos y muchas distracciones más para pequeños y no tan pequeños.
La ubicación es perfecta si quieres conocer Cantabria, ya que tienes casi todos los pueblos, Santillana, Comillas,etc.. y sitios para visitar, Cabárceno, Cuevas de monte castillo, el Soplao,etc.. a poco más de media hora. 
A tener en cuenta también la información que proporcionan Belén y Javier, de lugares para visitar y restaurantes donde comer muy bien a buenos precios, aún tengo en mente esos cocidos montañes... jejeje.
Así que si estais buscando un lugar donde poder recorrer Cantabria, donde los niños estén rodeados de un ambiente familiar y educativo, con unos anfitriones atentos y cercanos, no lo dudéis, las Casucas es vuestro destino.

Manuel Manzanero "Gran alojamiento en el centro de Cantabria" Agosto 2016 en familia

Somos Irma, Manuel, Iria y Fernando. Estuvimos alojados en Las Casucas del 16 al 20 de Agosto. La casa tiene de todo lo necesario, 2 habitaciones con sus armarios, un baño con ducha, toallas, papel higiénico y demás enseres. Y la cocina con un menaje más que suficiente. Está situada en el centro de Cantabria, en el valle del Pas con lo que se tiene la posibilidad de visitar toda la provincia bastante a mano. Para los niños es estupenda ya que tiene una pequeña granja y un terreno para que puedan jugar sin salir de la finca. Mención a parte para el trato de Belén y Javier que gracias a ellos nuestra estancia fue más que satisfactoria. Gracias por todo!

Joana Rodriguez: Familia en mayo de 2015

En Mayo de este año hemos hecho una escapada a visitar a Javier y Belén y sus casucas. Fueron 4 días fantásticos donde nuestra hija de 2 añitos disfrutó del entorno, de cuidar a los pollos y conejos y de nuestras rutas con la bici por los alrededores. Por supuesto nosotros estábamos felices de ver a la niña tan contenta. Debemos agradecer el trato de Javi y Belén aconsejándonos los lugares que visitar, comprándonos el pan todos los días e incluso regalándonos los huevos de las gallinas para cenar....jejeje y que ricos!!! Por supuesto que repetiremos la visita y aconsejamos a todos los que quieran viajar con niños que no duden en visitar las Casucas porque las casas están perfectamente equipadas y limpias, y los niños tienen un enorme jardín para jugar. Un besito fuerte desde Burgos de parte de Fernando, Joana y Clara. Nos vemos pronto!!!!!

Silvia Romero: En familia en julio de 2015

"Excelentes vacaciones!!"
Estuvimos en las casucas en julio, con nuestras dos niñas. La verdad es que fueron unas vacaciones estupendas. Es un sitio ideal para ir con niños; las nuestras disfrutaron dando de comer a las gallinas y los conejos, jugando en el jardín, y con las atenciones que les prestaron Javier y Belén. No se querían ir!! Por otra parte destaca la belleza del entorno y lo acogedoras que resultan las casitas de madera, perfectamente equipadas y muy limpias. Asimismo la atención, los consejos y el trato de los propietarios te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable.

Familia Castro Pérez: Agosto de 2015

Hemos estado 5 días en Agosto con nuestros hijos de 6 y 2 años. Ha sido una estancia estupenda. Los niños han disfrutado muchísimo dando de comer a los animales y jugando en la casita de juguetes. Javier y Belén han estado super atentos con nosotros en todo momento y nos han indicado sitios para visitar con los niños que han sido todo un acierto. Las casas son estupendas. Totalmente equipadas y muy limpias. Recomendable 100%. Gracias Javier y Belén.
Sin duda, en nuestra próxima visita a Cantabria volveremos a las Casucas.

Sonia Reviejo: Julio de 2015

Hemos pasado unos días en Las Casucas y ha sido una instancia estupenda, tanto por el trato de sus dueños Javier y Belén como las cabañas. Totalmente recomendable!!

Javier Sepúlveda: Estuvimos en familia en julio de 2015

"Entrañable" Familiar y cercano. Limpio y bien cuidado. Ubicación buena para ir a diferentes lugares. Muy recomendable!!

Agustín Pieto: Estuvimos en familia en diciembre de 2014

Hola, somos Marta, Agus y Hugo. En primer lugar gracias Javier y Belén por ser como sois. Todavía está Hugo diciendo por las mañanas: "Ahora estaría dándole de comer a los animales". Las Casucas perfectas, limpísimas y super acogedoras. Tienen de todo. La pena fue que sólo estuvimos tres días y lloviendo que si no habríamos disfrutado mucho más del exterior de las mismas, pero no pasa nada seguro que volvemos. Las indicaciones que te da Javier para conocer o visitar sitios siempre son acertadísimas. Sin más deciros que sigais así y muchas gracias por todo, nos volveremos a ver!!!

Paloma Martín: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Pasamos 8 estupendos días en Las Casucas en familia, ¡qué gran acierto! Fuimos con las dos niñas, de 6 meses y 3 años. Lo pasamos en grande. Cantabria es un sitio estupendo, con paisajes y sitios preciosos y delicioso entorno. En Las Casucas estuvimos como en casa. Belén y Javier nos hicieron sentir muy a gusto. Y qué decir de su huerto tan cuidado y los animales que hacían las delicias de los niños. 
Realmente recomendable. ¡Intentaremos volver! 

Inma Pozo: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Alojamiento de lo más acogedor.
Un sitio de lo más tranquilo, donde descansar un poquito y que los niños estén en contacto con la naturaleza y animales.

Txus: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Nos gustó el sitio cuando lo vimos en la Web la primera vez, pero al estar alli nos ha impresionado. Nos ha parecido un lugar precioso para disfrutar de la tranqulidad y para estar en contacto con la naturaleza. Nuestra hija ha disfrutado con los animales de la casa (Carolina,Tito,los conejos...),recogiendo los huevos de las gallinas o dándoles de comer, El trato con Javier y Belén genial,amables y siempre dispuestos a ayudar. Un sitio perfecto para conocer Cantabria por su ubicación. Un lugar para volver cuando tengamos un rato.

Audrey Gomis: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Lugar ideal para familias con niños. Las cabañas están muy limpias y muy bien equipadas. Los dueños proponen a los niños dar de comer a los animales, recoger los huevos de las gallinas y les hacen participes de las varias actividades del jardín (regar las plantas, plantar semillas de flores, observar animalitos, recoger frutas, comer las moras y las frambuesas etc.). Los niños se lo pasan fenomenal haciendo amistades con los niños de las otras cabañas. Muchas gracias a Belén y Javier por su trato tan cariñoso. Esperemos volver pronto!  

Jorge, David, Ángel y Ana: En agosto de 2014

Seis años consecutivos alojándonos en las casucas dice mucho del cariño que esta tierra ha despertado en nosotros, y muy en especial el que hemos encontrado, y es recíproco, en Javier y Belén, los propietarios del lugar más encantador y tranquilo que podría nadie imaginar. Sólo puede haber buenas palabras para ellos, y para el lugar que con tanto mimo y esmero cuidan, y al que dedican su vida. Como siempre, muchas gracias por todo. Nos vemos el año que viene.

Mónica Gómez: Estuvimos en familia en diciembre de 2014

Somos un matrimonio con un hijo y hemos estado este puente de diciembre en las casucas. Una maravilla de casa, limpísima y no le falta de nada. Javier y Belén los dueños, encantadores. Hemos pasado unos días entreñables y nuestro hijo ha disfrutado de la naturaleza, los animalitos.. una estancia para volver...  gracias.

Luis Vero Nahia e Ibon:
Estuvimos en familia en marzo de 2014

El destino y el anticiclón de este fin de semana, nos llevaron a conocer casualmente las casucas de Villegar, un lugar magnífico para que niños y mayores disfruten de la naturaleza. Situado en un enclave formidable del valle del río Pas y que, sin duda, se encuentra bajo los mejores cuidados de la mano de Javi y Belén, quienes fueron unos anfitriones excelentes. Esperamos volver!!

Merche y Frande estuvimos en Julio de 2013>

Aunque por problemas familiares,nos tuvimos que ir antes,decir a todos los que os guste la naturaleza y la tranquilidad,que es lo mejor de lo mejor. Muchas gracias a Javier y Belén por el trato recibido sois unos fenómenos. Si todo va bien, en Septiembre nos veremos. Un beso chicos.

SusanaPuente de Mayo de 2013

Hemos pasado unos días estupendos en las casucas. El sitio es perfecto para una familia con niños que quiera disfrutar de la naturalieza. Javier y Belén hacen todo lo posible para que la estancia sea perfecta y lo consiguen :) Mis hijos siguen pregutando cuando volvemos...

Carmelo, Merce y Ángela Semana Santa de 2013

Todo lo que digamos se queda corto. Íbamos buscando tranquilidad y hemos encontrado mucho más. Hemos disfrutado muchísimo del lugar (las casas son muy limpias y agradables, y el terreno muy cuidado y bonito). Javier y Belén han sido encantadores con nosotros y nuestra hija ha disfrutado mucho con las gallinas, conejos y gatos. Lo único malo es que había que volverse. El tiempo se nos ha pasado volando. Muchas gracias Javier y Belén, por todo. ¡Un abrazo!. El año que viene esperamos poder volver.

Jesús, Marimar, Alejandro y Lorién Septiembre de 2012

Ha sido un fin de semana corto pero intenso. Os recomendamos que hagáis una visita a Javier y a Belén pues son una pareja súper amables y agradables, y las casitas son muy acogedoras y con un encanto especial. Los niños se lo han pasado genial en la casita de juguete y dando de comer a los conejos y gallinas.
Os recomendamos que vayáis, es un lugar muy tranquilo y precioso, no os arrepentiréis. Muchas gracias por todo Javier y Belén esperamos volver pronto. Un abrazo.

Raúl, Paz y Diego Agosto de 2012

Sin duda alguna lo mejor que nos llevamos de nuestra visita a Cantabria, ha sido el trato y servicio de Javier y Belén. Nunca hemos encontrado un sitio, en todos nuestros viajes, tan limpio y agradable como Las Casucas, sin duda lo vamos a recomendar y como no a volver de nuevo. Muchas gracias chicos por el buen trato y estamos deseando volver y más Diego, que a pesar del picotazo de la gallina... está deseando volver a dar de comer a los animales.
Sin más, para los que estén pensando en visitar Las Casucas, SÓLO DECIR QUE SE LAS RECOMENDARÍA A TODO AQUEL QUE BUSQUE TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y SOBRE TODO BUEN TRATO.

Rodrigo y los demás Julio de 2012

Pues qué decir. Muy bien, muy agradable. Javier y Belén son un encanto (¡gracias chicos!) y hemos pasado unos días fantásticos. No sé si ellos lo tendrán tan claro con nuestros angelitos, pero para nosotros todo fue perfecto.

Antonio y familia 2011

Este año volveremos porque además de alejarnos de la ciudad con lo que conlleva ruido estrés monotonía... Belén y Javier son gente entrañable y acogedora, así que casi seguro que volveremos este y muchos más y las casas son una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo. Palencia.

Maria Mangas Empezamos en el 2007 y ya van 3 y las que quedan...

Además del paisaje y los alrededores que no tienen precio, las cabañas son preciosas y super cómodas. Pero las niñas dicen que lo que más les gusta es el jardín, la huerta y sobre todo los animales. Todo el año lo pasan preguntando cuando vamos a volver a ver a Javier y Belén.. porque ellos sí que son lo mejor de las cabañas, gracias a los dos. Volveremos seguro!! Un beso enorme de Greg, Maria, Zoe y Emma.

Susana Vega: Estuvimos en familia en julio de 2014

Hemos pasado unos días estupendos. Como siempre Javier y Belén han compartido con nosotros su huerta, su amor a los animales y sus conocimientos de cocina! Es el sitio perfecto para que los niños estén en contacto con animales y el entorno es precioso.

Inés, Martín, Rodrigo, Julieta, Mari y Víctor: Varias familias en junio de 2014

Las casas limpísimas y no les falta detalle, son muy acogedoras y Belén y Javier son geniales son unos anfitriones perfectos, los paseos en bici con los niños fenomenales, están en plena naturaleza lo mejor para descansar cien por cien recomendable, seguro que volvemos, saludos de Inés, Martín,Rodrigo, Julieta, Mari y Víctor estamos todos deseando volver.

Susana, Agus, Marcos y Hugo en Enero de 2014

Un 10 en todo. A destacar la limpieza y el Me uno a la cantidad de comentarios excelentes sobre estos alojamientos porque no se puede decir otra cosa, casas muy cuidadas, la finca una maravilla, tranquilidad y alrededores espectaculares. Belén y Javi, muchos besos y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Rocío, Marcos, Laura y Antonio Noviembre de 2013

Ha sido una estancia estupenda. La independencia que dan las casas individuales es genial, la parcela está preciosa, muy cuidada, el trato fenomenal, las nueces riquísimas. Seguro que repetimos.

Patricia y OskarJunio de 2013

Estupendo lugar y lo mejor el trato y la cercanía que nos han dado Javier y Belén.
Visitamos Cabárceno, pero mis hijos se quedaron con el recuerdo de dar de comer a las gallinas y conejos en Las Casucas. Está todo impecable. Repetiremos.

Goretti Alzelai: En familia en agosto de 2014

Un 10 en todo. A destacar la limpieza y el cuidado de las instalaciones y del entorno.
Increíble la amabilidad de los propietarios. 
Lo recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias por todo.

Pilar Ávila: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Estupendo! Totalmente recomendable para ir con niños, el nuestro de año y medio se lo ha pasado genial con los animales y correteando por allí con los demás niños. Por lo demás las casas muy confortables y equipadas y todo esto no sería posible sin el encanto de Javier y Belén dos magníficos anfitriones siempre atentos y sonrientes. Sin ninguna duda volveremos. Gracias por todo

Ana María de la Peña: En familia en agosto de 2014

Excepcional, es lo que define la estancia en las casucas.

Antonia Esteban: En familia en agosto de 2014

Después de pasar unos días en Las Casucas, te dan ganas de abandonar todo e irte a vivir en la naturaleza: rodeada de árboles frutales, comiendo lo que te dá el huerto y cuidando de gallinas, conejos.... Bueno, quizá cuando nos jubilemos... Las casucas son acogedoras y están equipadas al detalle. Belén y Javier hacen que tu estancia allí sea cómoda y además se encargan de que los niños conozcan y disfruten de lo que les rodea (animales, árboles frutales, huerto).
La información que te proporcionan para que conozcas Cantabria es todo un lujo añadido y gratuito:rutas en bici o andando, pueblos con encanto, bosques, restaurantes...... 
Es el sitio perfecto para conocer Cantabria y disfrutar de unas tranquilas y agradables vacaciones. 
Gracias por todo. 

Marisa y Germán: En familia en julio de 2014

Espectaculares las casas, la amabilidad y el trato de Javier y Belén, la paz del entorno,... Todo es igual de bonito que en las fotos, no se puede decir más. Fuimos con nuestra niña de dos años y nunca olvidaré sus caras de felicidad al dar de comer a las gallinas y conejos, acariciar al gato Peluche o tocar los limones que colgaban de los árboles. Volveremos seguro, por ella y por nosotros.  

Verónica: Estuvimos en familia en febrero de 2014

La pena no haber disfrutado más de la compañía de Javi, Belén y sus animalitos. Mi hija estaba encantada y nosotros también porque la casuca es perfecta, no le falta detalle, recomendable 100%, tendremos que volver porque nos a sabido a poco. Gracias y no cambieis nunca pareja. Besos de Ion, Vero y Nagore.

Hortensia y JuanSemana Santa de 2013

Han sido unos dias estupendos, Javier y Belén son encantadores y todo son facilidades. Nuestra hija ha disfrutado un montón con los animales. Sitio tranquilo y cerca de todo. Recomendable siempre y en especial con niños. Muchas gracias por todo esperamos volver.

IRATI, EKAITZ, ANNE Y ASIER Noviembre 2012

No hay palabras, hiper-recomendable, tranquilo,precioso, Javier y Belén encantadores, ideal para ir con pekes. Incluso con la climatología encontra hemos podido disfrutar. Muchas gracias Javier y Belén, seguro que nos vemos de nuevo. Un fuerte abrazo!!

Samuel, Andrea, Ana y Andrés Agosto de 2012

Samuel: ¿A dónde vamos hoy, volvemos pronto? ¡Yo no quiero salir de las casitas, me quiero quedar aquí!
Teníamos que convencerlo para ver algo, él estaba tan bien en la finca con Javier y los animales que no quería irse.
Nos ha gustado mucho la tranquilidad que se respira en las casucas, las casas son tal cual salen en las fotos, nadie se lleva engaños, todo está limpio y no falta nada, pero nada, nada. Nos regalaron verduras y arroz con leche ¡Riquísimo!
Los niños hicieron amigos, y deseaban volver a casa para jugar con ellos y darles de comer a los animales, nosotros nos podíamos relajar, sabíamos que estaban seguros. Los dueños son gente sencilla, amable, encantadora y su amigo Tomás también. ¡Hace un queso para chuparse los dedos!. Besitos para todos.

Jorge, David, Ángel y Ana Agosto de 2012

Acabamos de irnos y empezamos a contar los días que nos faltan para volver. Parece mentira que se hayan pasado tan pronto, pero es que es tan agradable estar allí... Vosotros lo hacéis agradable y especial. No queremos ir a otro sitio. Y es que no hay mejor lugar que éste para descansar. Para los niños ha sido el mejor de los cuatro veranos que hemos pasado allí, porque no han parado. Jorge y David dicen que cuidéis bien de los pollitos recién nacidos, y esperan jugar de nuevo con Manchitas y Peluche. Gracias por acordaros del cumple de David. Desde Cáceres un abrazo muy fuerte. Hablamos en Enero.

Gustavo, Alina, Adrián y Claudia Mayo de 2012

Ha sido la primera vez pero creo que no va a ser la última. Las casitas os puedo decir que están equipadas y muy cuidadas, son una maravilla. Mis hijos disfrutaron muchísimo sobre todo Adrián que se levantaba pronto, desayunaba sólo y rápidamente se iba con Javier que es una excelente persona al igual que Belén, que han estado muy atentos todos los días con mi hijo. Un día plantando lechugas, otro día pimientos y dándoles de comer a los conejos y las gallinas. Bueno de Cantabria no hablo por que me faltarían líneas para rellenar todo el comentario. Sólo dar gracias por la acogida a Javier y Belén que son una maravilla y deciros que donde esté una lechuga del huerto que se quiten las que venden envueltas. Volveremos lo recomiendo a todo el que se meta en su página. Gracias Javier y Belén. Gustavo, Alina, Adrián y claudia.

Javier y familia Julio de 2012

Totalmente recomendable y especialmente para ir con niños. Aprendieron muchas cosas nuevas y disfrutaron de lo lindo con el huerto y los animales. Las casas muy limpias y cómodas y la finca cuidadísima. Agradecer a Javier y Belén su hospitalidad. Que buena gente sois¡¡¡¡ Hacéis de Las Casucas un sitio especial. Un abrazo desde Pozuelo.

Rocío, Marcos, Laura y Antonio en 2009

Nosotros somos canarios, de Lanzarote. Nos lo pasamos genial. Nuestros hijos corrieron por toda esa naturaleza que tienen en ese lugar. Les echaban comida a sus animales y cuando llovía corrían por toda la parcela. Fue fenomenal y con todo el cariño y amistad que nos dieron desde nuestra llegada hasta la despedida. Con esos regalos: huevos, lechugas y más bueno que... Fue todo maravilloso, se lo aconsejo.

Jorge, David, Ana y Angel en Julio de 2013

-¡Mamá, no quiero ir a otro sitio de vacaciones, ni nunca querré; aunque me haga más mayor me dará igual y sólo querré venir a las casucas! Es David, el mayor. Jorge piensa igual, y los dos son de ideas fijas; pero es que no me extraña, no hay mejor sitio, ni para padres ni para hijos. Han disfrutado mucho, rodando por la hierba, dando de comer a las gallinas (su favorita la gallina Carolina), corriendo detrás de los gatos, Peluche y Juguetón (pobre Juguetón!) y alimentando a los insectos que encontraban.
De nuevo gracias por todo. Sois como nuestra familia.
Un abrazo y hasta el verano que viene.

INMA, ANDRES, MARIA Y CLAUDIA EN AGOSTO DEL 2010 Y 2011

Realmente recomiendo las casucas a todo tipo de familias con hijos o parejas. Las casitas son preciosas y super limpias, acogedoras, el jardín muy cuidado y los dueños gente amable y acogedora. Unas vacaciones inolvidables.¡<

Antonio y Eva 2011 y 2012

Estamos encantados de ir a las casucas. Todos los años desde el 2011 decimos "este año vamos a otro sitio por cambiar" y siempre acabamos allí, porque nos encontramos en la más absoluta tranquiilidad y desconectamos de todo. Así que cuando estamos allí una semana y volvemos a Palencia estamos superrelajados y preparados para seguir trabajando y todo lo que conlleva con ello. Gracias Belén y Javier por hacernos sentir en la gloria. Este año también volveremos y celebraremos nuestro anniversario allí.

Jorge y Raquel Semana Santa del 2010 y en el verano de 2011

Recomiendo Las Casucas de Villegar 100%. Trato muy amable con los dueños (Javier y Belén) desde Vitoria recuerdos, espero volver pronto otra vez.>
Destacar que estas casas son completísimas y estás muy cerquita de Santander. Paisajes realmente preciosos, y puedes ir a ver cantidad de cosas, los dueños, te pueden indicar también qué ver y visitar.
El recinto está muy bien cuidado y organizado. Hasta tiene un corral donde tiene gallinas y gallos, además también tiene conejitos, y gatos aunque, alguno no se deja ni acariciar ¡je je je!
Resumiendo si quieres relax y desconectar unos días de la ciudad lo recomiendo. Saludos

Gertru y Floro Agosto de 2011

La verdad ,que decir de todo aquello, pues que es una maravilla todo en general, los paisajes, el pueblecito, las casitas, Javier y Belén que te recomiendan muchas cosas que ver y te dan mucha información, nosotros íbamos para cuatro días y al fina,l como nos encantó todo aquello, nos quedamos una semana y nos fuimos encantados. Yo creo que volveremos, fue estupendo el viaje. Gracias por todo Javier y Belén desde Valencia. Os lo recomiendo.

Víctor y familia El primer año creo que fue el 2005 y ya desde entonces no hemos fallado.

Lo mejor en Septiembre, cuando vamos a coger moras con los niños que se lo pasan en grande, los paseos en bici por la vía verde que está al lado y de los dueños pues fenomenal sobre todo un día que me ofrecieron arroz con leche GRACIAS Javi y Belén. Las casas por supuesto están limpísimas, volveremos. Las gallinas sobre todo al mayor que está loco por volver.

Angel Pulido Creo que el primer año fue el verano del 2009 y seguimos enganchados verano tras verano

Estamos deseando que llegue el verano, mejor dicho que lleguen la vacaciones para disfrutar de once maravillosos días en las Casucas de Villegar. Los niños se ponen un poco pesaditos preguntando cuándo vamos a las casas de Javier y Belén.
Da gusto ir a unas casas rurales tan bonitas y cómodas como éstas.Y qué decir de Javier y Belén; siempre están ahí atentos y serviciales, gracias.
Un abrazo de parte de los cuatros fijos de Cáceres

Últimas opiniones