Las Casucas de Villegar

Para familias con niños

Casa rural en Cantabria

Ideal para viajar con niños.

Miguel Tornero "Estancia muy agradable" 2019, en familia

Estuvimos en Semana Santa, casitas rurales muy recomendables y los dueños encantadores, genial para estar con niños.

"Una delicia" Alicia y Martina, mayo 2019 en familia

Hemos ido en el puente de mayo con dos niñas de 4 y 7 años y ha sido una delicia estar allí: el paisaje, la limpieza de todo, el cariño de Los dueños Belén y Javier, la zona es ideal para hacer muchas cosas interesantes y ellos te orientan muy bien, el jardín, la granja, las casas están bien equipadas.... TODO. Nos ha encantado tanto q volveremos pronto. Un abrazo

Ruth Miguel San Jose "Excelente" Abril 2019, en familia

Los propietarios un encanto. Las casas y la finca cuidadas al detalle. Un entorno inmejorable. Ambiente familiar y agradable para ir con niños que disfrutan un montón del espacio, dando de comer a los animales y jugando con más niños. Se crea un ambiente muy agradable para padres y niños. Ubicación perfecta para ver muchas zonas de Cantabria. Javier y Belen que te ayudan a confeccionar las rutas estupendamente. Nosotros repetiremos seguro. Una experiencia inmejorable.

Antonio Diaz "Repetiría" Marzo 2019, en familia

Todo genial, la amabilidad de Javier y Belén, el entorno, la ubicación. Para los niños el dar de comer a los animales, gallinas y conejos, fue muy buena experiencia.

Elena González "Ideal familias" noviembre 2018 en familia

Todo muy limpio, las casas muy acogedoras, el entorno precioso y accesible para disfrutar de Cantabria. Los propietarios son encantadores, te informan de que ver, dónde comer etcétera. Ideal para ir con niños, lo pasan de maravilla. Repetiremos seguro

María del Carmen Sevilleja Juarez "Inmejorable" octubre 2018 en familia

Hemos estado 3 días en las casitas y sin dudarlo son la mejor opción por la que hemos optado! Javier y Belén son un encanto y las casitas a pesar de tener 13 años parecían nuevas, a estrenar. Está todo cuidadísimo al detalle y para los niños es un entorno ideal! Sin duda repetiremos!!!

Laura Martín "Mejor imposible" agosto 2018 en familia

Fuimos la última semana de agosto con mis hijas de 5 y 7 años. Aún no me puedo creer lo bien que lo hemos pasado. Además de disfrutar a tope de diferentes pueblos y lugares de Cantabria, las Casucas han sido un gran descubrimiento. Javier y Belén saben cómo hacer para que los peques se junten entre ellos y disfruten el doble de la experiencia. Y estupenda su ayuda y sus consejos de sitios para visitar, para comer, etc. El lugar preferido de Cantabria para mis hijas han sido, sin duda, Las Casucas. Sería el único "pero"... que cada vez que salíamos no paraban de preguntar "¿y cuándo volvemos a las Casucas?". Todo genial, espero tener la suerte de volver otro año.

Estíbaliz "Ideal para ir con niños" agosto 2018 en familia

Hemos pasado 6 días fabulosos. Las casas están muy limpias y equipadas. Nos lo hemos pasado muy bien jugando al fútbol y baloncesto y dando de comer a los conejos y gallinas. Gracias por todo Javier y Belén.

Victor Galeote "Unas vacaciones para recordar" agosto 2018 en familia

Hemos estado una semana con dos niños de 4 y 6 años y la experiencia ha sido excepcional para todos. Cabañas muy limpias y equipadas con todo lo necesario, zonas comunes cuidadas al detalle y entorno precioso y tranquilio a un paso de Puente Viesgo. Hospitalidad familiar y siempre atentos a cualquier necesidad o aportar información sobre cualquier cuestión. Los detalles con los niños han sido encantadores. Sitio ideal para familias que visiten Cantabria.

Marta Furio "Volveremos" marzo 2018 en familia

Un sitio muy agradable para desconectar, además está muy cerca de otros lugares como Cabárceno o la costa. Los dueños muy amables y dispuestos, fuimos con dos niños de 6 y 8 años y disfrutaron muchísimo de todo.

Melchor, Pilar, Aina y Mark "Como en casa" agosto 2018 en familia

Nuestra estancia de 7 días en Las Casucas fue genial, es un remanso de paz. Mark de 8 años se despertaba pronto, cada día, para ayudar a Javier tanto con los animales como con el jardín, disfrutó tanto que se quería quedar a vivir allí, cuando nos fuimos lloró todo el trayecto hasta llegar al aeropuerto. Aina que tiene 14 años disfrutó de poder vivir unos días en las casitas de madera que le recordaban a las de juguete que siempre quiso tener de pequeña pero ahora las pudo disfrutar en tamaño real. Javier y Belén son super hospitalarios, nos hicieron sentir como en casa y todo lo que nos recomendaron, tanto para visitar como para ir a comer fueron muy acertados. Recomendable 100%

Roser Tarrida "Lugar idóneo para ir con niños" agosto 2018 en familia

Este año hemos repetido, sitio perfecto, hemos estado super cómodos. Javier y Belén son un encanto y siempre dispuestos a ayudar. Las casitas son perfectas y equipadas con todo. Nuestro hijo Aleix hizo amigos y disfrutó mucho.
No podemos decir nada malo de este sitio. NOS ENCANTA!!

Iván Cuesta "No os lo perdáis" agosto 2017 en familia

Entorno rodeado de naturaleza, verde por todas partes, relajante y con unos anfitriones encantadores y muy acogedores. Ideal si quieres desconectar de la civilización, pero al mismo tiempo cerca de todas partes: playa, montaña, Santander, Cabárceno... Las casas son fantásticas, muy nuevas, bien equipadas, cómodas y amplias. Entorno perfecto para los niños, que disfrutan dando de comer a los conejos y gallinas, o ayudando a Javier a recoger fruta. Me quedaría a vivir aquí.

Nuria Valencia: junio 2017 en familia
"Unas vacaciones geniales"

Las casitas son preciosas y muy acogedoras, igual que el jardín. Los niños lo disfrutaron muchísimo porque podían entrar y salir de la casa libremente para ir a dar de comer a los conejos o correr.
El paisaje de la zona nos encantó y se come fenomenal. En general la gente nos pareció muy acogedora.
Javier y Belén nos hicieron sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa, siempre atentos por si necesitábamos algo y enseñándonos sitios que poder visitar.
Seguro que repetiremos. Un saludo!

María Blanco "Vacaciones de 10" agosto 2017 en familia

Viajamos con dos niños de 6 y 4. Si los padres disfrutamos, ni te cuento los niños. Javier y Belén te abren las puertas de su casa, encantadores, perfectos anfitriones, si vas, déjate guiar por sus recomendaciones, sin duda acertadas, donde ir, donde comer, qué visitar... Las cabañas impecables limpieza absoluta y menaje en perfecto estado. Repetiremos!!!!

Sandra Martín "Fantástico para los niños" agosto 2017 en familia

Nuestra estancia fue fantástica. A los niños les encantó el contacto con los animales, los árboles frutales, etc. Las casas y la finca cuidadas de forma exquisita.

Pedro A. Muñoz: julio 2016 en familia
"Qué más se puede pedir!!!!!"

Estuvimos 10 dias en el mes de Julio, y nos hubiésemos quedado otros diez más!!!!. El alojamiento disponen de todo lo necesario, todo muy bien organizado y muy limpio y el entorno, simplemente espectacular. Nuestros hijos Alejandro (6) y Carolina (4) disfrutaron muchísimo con todo (dando de comer a los conejos, a las gallinas, recogiendo huevos, ayudando en la huerta,....) y qué decir de las aventuras nocturnas en la propia finca con todos los amiguitos nuevos que conocieron. Javier y Belén se volcaron con los peques y nos ayudaron a organizar nuestras visitas diarias por los diversos valles cántabros (conocen muy bien toda la zona y os recomedarán sitios que os dejarán con la boca abierta). Muchas gracias por todo a los dos. Sin duda una de las mejores estancias de las que hemos disfrutado en nuestras vacaciones. Pedro y Gema.

Beatriz García "cinco días deliciosos" agosto 2016 en familia

Belén, Javier, gracias mil!!! Somos Beatriz, Juanpa y los bichos Paula y Pablo. Gracias por haber cumplido vuestro sueño, porque nos ayuda a cumplir el nuestro. Habéis abierto una ventana muchas veces cerrada al "todo es posible". Hemos pasado 5 días deliciosos en vuestra casa, sintiéndonos como en la nuestra. Vuestra amabilidad, naturalidad, sencillez y esa serenidad contagiosa que esperamos volver a compartir muy pronto. Los niños felices, aprendiendo de vosotros, del entorno, de la belleza de un lugar increíble más bello aún gracias a vuestra intervención. Qué rápido pasaron los días y qué profunda es su huella. No os olvidamos, volvemos. Un fuerte abrazo; besos y achuchones mil.

Zra Fama Fama: agosto 2016 en familia

Hemos estado una semana en el mes de agosto, y la verdad la experiencia ha sido muy buena. Lo pasamos super!! Las niñas disfrutaron con los animales, y con todo. Nuestra hija pequeña(Massi) sigue con le nombre del gato en la boca.....y quiere volver lo antes posible. Y nosotros tambien encantados con el sitio y entorno. Con Javi i Belen, se puede hablar de todo. Buena gente! Sitio para desconección total. Todas las casitas estaban ocupadas pero parecia que no habia nadie más que nosotros. Ideal para visitar los sitios. Aconsejable totalmente. Eva y Fama

Sergio Calvo: junio 2016 en familia
"Vacaciones inolvidables"

Este mes de Junio pasamos 9 días en las "Casucas" de Belén y Javi, y la verdad es que acertamos de pleno. Está todo impecable. La finca es ideal para los peques, con su huerto, sus gallinas, sus conejos, sus gatos..., los niños echaron unas lagrimillas al irse, y de hecho están deseando volver. Nunca les había visto desayunar tan rápido con tal de irse a dar de comer a conejos y gallinas por la mañana...jajaja. Sin duda volveremos el año que viene para continuar conociendo Cantabria a través de los consejos de Javi y Belén, que son unos anfitriones maravillosos, siempre preocupados de que los peques estén entretenidos y asesorándonos en cada salida para visitar Cantabria. Sin duda un lugar maravilloso para ir de vacaciones.

Jose Ángel: "Para repetir..." julio 2016 en familia

Hemos estado los 3 el puente de Santiago y ha sido formidable. Mi niño se lo ha pasado muy bien y sigue hablando de Javier y sus gallinas, conejos...
Gracias a los dos por esta estancia. Fue una pena no poder estar más días, pero volveremos..
Recomendable al 100%.
Los dueños son maravillosos...
Un saludo para ellos desde Naron, La Coruña

Natalia Belio: Julio 2016 "Todo de 10"

Hemos estado 6 días en las casucas. Todo de 10. Sitio acogedor, con menaje suficiente, camas cómodas, todo muy limpio. El entorno una maravilla. Pero lo mejor de todo es el trato de Belén y Javi, como se ganan a pequeños y mayores. Adrián ha disfrutado muchisimo dando de comer a los conejos y a las gallinas. Recogiendo esos maravillosos tomates y lechugas.. ..uhm!!!! Se ha hecho un pequeño granjero. Gracias también por todas las recomendaciones para ver y sitios para comer. Sin duda volveremos. El pequeñajo ya echa todo de menos, y a Javi el grande. Un abrazo de los tres!!! Hacéis de vuestras casucas un sitio especial!

Irache : Julio de 2016
"Una experiencia estupenda"

El alojamiento es coqueto, no le falta de nada, el menaje de cocina muy completo. La limpieza de 10. Hemos estado con una niña de 4 años y se lo ha pasado genial, jugando con el resto de niños del alojamiento en la zona de juegos, dando de comer a los animales y sobre todo haciendo excursiones por la finca por las noches, acompañados de linternas. Además muy bien situado para hacer excursiones y conocer cantabria.

Cesar, Ana, David y Miquel: Julio de 2016

Han sido unos días fantásticos. Las casas muy bien equipadas y super limpias. El entorno tranquilo y muy agradable. Están bien situadas para visitar toda Cantabria. Es uno de los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado. Pero lo mejor han sido Javier y Belén, son encantadores, sobre todo con los pequeñajos, que nada más levantarse ya se iban al huerto y a dar de comer a los conejos y las gallinas . Además cada día nos ayudaban mucho a planificar las visitas y sobre todo aconsejarnos dónde comer bueno y barato. Muy recomendable, especialmente para familias.

Sandra: Junio de 2016 "Para repetir"

Gracias a Javier y Belén por acogernos como sí estuviéramos en casa. Las casucas están muy bien y la limpieza es de 20. El entorno es maravilloso para estar con niños, tranquilo, cuidado y muy acogedor. Hemos pasado una semana increíble!!! Dar de comer a las gallinas y conejitos recién nacidos toda una experiencia. Cuidaremos con mucho mimo de la tomatera.

Joana Lasheras Perez: Semana Santa 2016

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Las Casucas. Segundo año en un paraje impresionante, unas casas de ensueño, unos anfitriones de lujo. Nuestros hijos de 3 y 5 años no han pedido en ningún momento encender la televisión. Se han dedicado a correr, dar de comer a los animales, explorar con las linternas por la noche, manchar el chandal de hierba y reír todo el rato. Por la mañana nos despertaban el gallo y los cantos de los pájaros. Nada más abrir la ventana nos esperaban las ovejas y el burro. Hemos sido felices, y Belén y Javier han contribuido a ello. Gracias a los dos, contamos las horas para volver a veros. Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida. Un beso desde Bizkaia!!

Eva: Junio de 2016

Ha sido toda una experiencia. Hemos estado super agusto.....más que bien. Nuestro hijo de 3 años ha sido inmensamente feliz. Ha corrido por la finca, ha ayudado a Javier en sus tareas diarias con los animales, el huerto, etc. hicimos ruta en bici por la via verde....por la montaña. Paisaje de ensueño. Paz y calma.Estas a 15 min.de la Playa de Suances maravillosa y a 15 min. de Cabarceno. El entorno es algo increíble en plena montaña.....aire puro....se duerme fantástico....las cabañas están impecables y muy limpias y con todo lo necesario. Para ir al super hace falta coche. Nosotros en cuanto podamos repetiremos seguro!!!. Inolvidable. Gracias a Javier y Belén por su atención constant. Muy pendientes en todo momento. Nosotros tuvimos la suerte de estar solos pero hay 5 cabañas. No sé como se estaria.....con todo ocupado

Mónica: Septiembre de 2015

Muy bien todo y Javier y Belén muy majos, seguro que repetiremos, aconsejable 100% sobre todo con niños.

Mario Luis: Estuvimos en Agosto de 2015

Lo pasamos genial el pasado verano. Estamos deseando volver.

Gustavo y Soly: Agosto de 2015. Maravillosas vacaciones.

Somos una familia con dos niñas y no podíamos haber encontrado un lugar mejor para disfrutar unos días en Cantabria, todo está cuidado con mucho cariño y sólo quiero dar las gracias a Javier y a Belén por permitirnos disfrutar en su casa de unas vacaciones inolvidables. Volveremos!

Aroa: Agosto de 2015

Unos días tranquilos en unas casas muy bien equipadas, con todo muy bien cuidado. El menaje surtido e impecable y la limpieza inmejorable. Mi hija lo pasó genial con los conejitos, las gallinas y el gatito! Tienen una casita con juguetes que hizo las delicias de la peque todos los días. Javier y Belén fueron muy amables y nos ayudaron y dieron información valiosa sobre lugares para visitar.
Lo recomendamos!!

Jorge Marti: Estuvimos en familia en abril de 2015

Casas muy limpias, muy bien cuidadas y completamente equipadas. Belén y Javier encantadores. Nos dieron muy buenas indicaciones y nos ayudaron a planificar las rutas durante los tres días que estuvimos. Se encargaban de pedirnos pan para que lo tuvieramos todas las tardes al llegar, e incluso me ayudó a arreglar el carrito del peque!!!! 
Fuimos con dos niños de 2 y 4 años que disfrutaron enormemente dando de comer a las gallinas y conejos todas las mañanas. No creo que olviden esta experiencia, sobre todo Diego el mayor. Además tienen una pequeña caseta con juguetes para que los niños jueguen. 
Bufff lo estoy recordando y ya lo echo de menos, lo hemos pasado de maravilla!!!

Silvia Gómez: Agosto de 2015
"Una estancia espectacular!!"

Estuvimos una semana en agosto de 2015 y tuvimos una estancia estupenda. Nuestros dos hijos (3 y 6 años) disfrutaron dando de comer a los animales, ayudando a recoger la fruta y jugando con la gatita. Belén y Javier se portaron extraordinariamente con nosotros, gracias a ellos cenábamos todas las noches una ensalada de tomate estupenda! La casa estaba superlimpia y cuidada, una estancia realmente recomendable. Contad con nosotros el año que viene! Marco, Silvia, Olivia y Hugo.

Cristina: Agosto de 2015

Te encuentras como en casa y los niños disfrutan mucho, para repetir

Fernando Viciano: Con la familia en julio de 2015. "Excelente"

Las Casucas de Villegar ha sido uno de los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado. El estado de la casa, el equipamiento y las instalaciones en general es realmente impecable. 
Belén y Javier nos ofrecieron un trato encantador y familiar. Para los niños ha sido toda una experiencia y un entretenimiento continuo el cuidar y observar a los animales, los árboles frutales, el huerto...
Nos dieron también muy buenas indicaciones y consejos para planificar nuestras salidas todos los días, así como recomendaciones de sitios para comer, rutas para hacer en familia, etc.
Las cinco estrellas de puntuación se quedan cortas.

Jose Vicente Ortiz: Estuvimos en familia en julio de 2015.
"Encantadora y relajante"

Es la segunda vez que hemos estado y repetiremos cuando podamos, fantástico para los niños y también para los padres, y la atención de Belén y Javier excelente.

Rocío Barchino: Julio 2015 "Un paseo por las nubes..."

Llegamos a Las Casucas con la intención de desconectar con la rutina y conectar con la naturaleza. Allí nos encontramos esto y mucho más: excelente trato de Javier y Belén, largas conversaciones bajo el nogal, risas de todos los niños que allí se alojaban, tranquilos paseos por los alrededores,... Fue un viaje mágico para nosotros y para nuestra hija de dos años que cada día me habla de las gatitas, los conejos... Todo muy limpio y cuidado y en un enclave perfecto para conocer el interior de Cantabria. 
¡Nosotros seguro que volveremos!

Alicia Gamen: Hemos estado en agosto de 2015

"Un paraíso para los niños...Y para los papás también"
Belén y Javier nos recibieron y trataron desde el primer día con un gran mimo, haciéndonos sentir en su finca como si estuviéramos en nuestra propia casa. Precioso jardín, con sus árboles frutales, una huerta, un corral con gallinas, pollitos y conejos y una zona infantil donde estaba la estupenda casita con juguetes de la que no había manera de sacar a nuestra hija ni al resto de los niños que rápidamente se hicieron amigos. Unas vacaciones ideales para ir con niños.

Ana Bocadulce: Julio 2015

Hace ya unos años que nos ofrecisteis el privilegio de ser los primeros en escribir en este apartado para dar nuestra opinión sobre las casucas. Para nosotros es un honor. Lo mismo que comentamos cada año sirve para éste. Habéis visto crecer a nuestros hijos; habéis hecho nacer en ellos el interés por la naturaleza y el respeto por la misma; conseguís que cada año, al irnos, empecemos a contar los días que faltan para volver... Sólo tengo buenas palabras para vosotros y para vuestra casa, que ya casi consideramos la nuestra... Os echamos de menos y os nombramos mucho... Jorge quiere que os diga que los tréboles van naciendo y que crecen rápido, y David quiere que mantengáis ya sabéis qué para el año que viene, jijiji... Nos vemos el año que viene...

Raúl Gómez: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Han sido unas vacaciones fantásticas, en un entorno genial, donde nuestra pequeña de dos años a disfrutado de lo lindo en la granja dándole de comer a las gallinas, conejos, etc... siempre de la mano de Javier y Belén, que nos hicieron sentir parte de esa gran familia de las Casucas a la cual volveremos cuando tengamos ocasión.
Totalmente recomendable si vas con niños, con gran espacio para jugar, un huerto para aprender a cultivar y recojer frutos y muchas distracciones más para pequeños y no tan pequeños.
La ubicación es perfecta si quieres conocer Cantabria, ya que tienes casi todos los pueblos, Santillana, Comillas,etc.. y sitios para visitar, Cabárceno, Cuevas de monte castillo, el Soplao,etc.. a poco más de media hora.
A tener en cuenta también la información que proporcionan Belén y Javier, de lugares para visitar y restaurantes donde comer muy bien a buenos precios, aún tengo en mente esos cocidos montañes... jejeje.
Así que si estais buscando un lugar donde poder recorrer Cantabria, donde los niños estén rodeados de un ambiente familiar y educativo, con unos anfitriones atentos y cercanos, no lo dudéis, las Casucas es vuestro destino.

Manuel Manzanero Agosto 2016 en familia
"Gran alojamiento en el centro de Cantabria"

Somos Irma, Manuel, Iria y Fernando. Estuvimos alojados en Las Casucas del 16 al 20 de Agosto. La casa tiene de todo lo necesario, 2 habitaciones con sus armarios, un baño con ducha, toallas, papel higiénico y demás enseres. Y la cocina con un menaje más que suficiente. Está situada en el centro de Cantabria, en el valle del Pas con lo que se tiene la posibilidad de visitar toda la provincia bastante a mano. Para los niños es estupenda ya que tiene una pequeña granja y un terreno para que puedan jugar sin salir de la finca. Mención a parte para el trato de Belén y Javier que gracias a ellos nuestra estancia fue más que satisfactoria. Gracias por todo

Joana Rodriguez: Familia en mayo de 2015

En Mayo de este año hemos hecho una escapada a visitar a Javier y Belén y sus casucas. Fueron 4 días fantásticos donde nuestra hija de 2 añitos disfrutó del entorno, de cuidar a los pollos y conejos y de nuestras rutas con la bici por los alrededores. Por supuesto nosotros estábamos felices de ver a la niña tan contenta. Debemos agradecer el trato de Javi y Belén aconsejándonos los lugares que visitar, comprándonos el pan todos los días e incluso regalándonos los huevos de las gallinas para cenar....jejeje y que ricos!!! Por supuesto que repetiremos la visita y aconsejamos a todos los que quieran viajar con niños que no duden en visitar las Casucas porque las casas están perfectamente equipadas y limpias, y los niños tienen un enorme jardín para jugar. Un besito fuerte desde Burgos de parte de Fernando, Joana y Clara. Nos vemos pronto!!!!!

Silvia Romero: En familia en julio de 2015
Excelentes vacaciones!!

Estuvimos en las casucas en julio, con nuestras dos niñas. La verdad es que fueron unas vacaciones estupendas. Es un sitio ideal para ir con niños; las nuestras disfrutaron dando de comer a las gallinas y los conejos, jugando en el jardín, y con las atenciones que les prestaron Javier y Belén. No se querían ir!! Por otra parte destaca la belleza del entorno y lo acogedoras que resultan las casitas de madera, perfectamente equipadas y muy limpias. Asimismo la atención, los consejos y el trato de los propietarios te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable.

Familia Castro Pérez: Agosto de 2015

Hemos estado 5 días en Agosto con nuestros hijos de 6 y 2 años. Ha sido una estancia estupenda. Los niños han disfrutado muchísimo dando de comer a los animales y jugando en la casita de juguetes. Javier y Belén han estado super atentos con nosotros en todo momento y nos han indicado sitios para visitar con los niños que han sido todo un acierto. Las casas son estupendas. Totalmente equipadas y muy limpias. Recomendable 100%. Gracias Javier y Belén. Sin duda, en nuestra próxima visita a Cantabria volveremos a las Casucas.

Sonia Reviejo: Julio de 2015

Hemos pasado unos días en Las Casucas y ha sido una instancia estupenda, tanto por el trato de sus dueños Javier y Belén como las cabañas. Totalmente recomendable!!

Javier Sepúlveda: Estuvimos en familia en julio de 2015

Entrañable, Familiar y cercano. Limpio y bien cuidado. Ubicación buena para ir a diferentes lugares. Muy recomendable!!

Agustín Pieto: Estuvimos en familia en diciembre de 2014

Hola, somos Marta, Agus y Hugo. En primer lugar gracias Javier y Belén por ser como sois. Todavía está Hugo diciendo por las mañanas: "Ahora estaría dándole de comer a los animales". Las Casucas perfectas, limpísimas y super acogedoras. Tienen de todo. La pena fue que sólo estuvimos tres días y lloviendo que si no habríamos disfrutado mucho más del exterior de las mismas, pero no pasa nada seguro que volvemos. Las indicaciones que te da Javier para conocer o visitar sitios siempre son acertadísimas. Sin más deciros que sigais así y muchas gracias por todo, nos volveremos a ver!!!

Paloma Martín: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Pasamos 8 estupendos días en Las Casucas en familia, ¡qué gran acierto! Fuimos con las dos niñas, de 6 meses y 3 años. Lo pasamos en grande. Cantabria es un sitio estupendo, con paisajes y sitios preciosos y delicioso entorno. En Las Casucas estuvimos como en casa. Belén y Javier nos hicieron sentir muy a gusto. Y quédecir de su huerto tan cuidado y los animales que hacían las delicias de los niños.
Realmente recomendable. ¡Intentaremos volver!

Inma Pozo: Estuvimos en familia en agosto de 2014
Alojamiento de lo más acogedor.

Un sitio de lo más tranquilo, donde descansar un poquito y que los niños estén en contacto con la naturaleza y animales.

Txus: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Nos gustó el sitio cuando lo vimos en la Web la primera vez, pero al estar alli nos ha impresionado. Nos ha parecido un lugar precioso para disfrutar de la tranqulidad y para estar en contacto con la naturaleza. Nuestra hija ha disfrutado con los animales de la casa (Carolina, Tito, los conejos...), recogiendo los huevos de las gallinas o dándoles de comer. El trato con Javier y Belén genial, amables y siempre dispuestos a ayudar. Un sitio perfecto para conocer Cantabria por su ubicación. Un lugar para volver cuando tengamos un rato.

Audrey Gomis: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Lugar ideal para familias con niños. Las cabañas están muy limpias y muy bien equipadas. Los dueños proponen a los niños dar de comer a los animales, recoger los huevos de las gallinas y les hacen participes de las varias actividades del jardín (regar las plantas, plantar semillas de flores, observar animalitos, recoger frutas, comer las moras y las frambuesas etc.). Los niños se lo pasan fenomenal haciendo amistades con los niños de las otras cabañas. Muchas gracias a Belén y Javier por su trato tan cariñoso. Esperemos volver pronto!

Jorge, David, ángel y Ana: En agosto de 2014

Seis años consecutivos alojándonos en las casucas dice mucho del cariño que esta tierra ha despertado en nosotros, y muy en especial el que hemos encontrado, y es recíproco, en Javier y Belén, los propietarios del lugar más encantador y tranquilo que podría nadie imaginar. Sólo puede haber buenas palabras para ellos, y para el lugar que con tanto mimo y esmero cuidan, y al que dedican su vida. Como siempre, muchas gracias por todo. Nos vemos el año que viene.

Mónica Gómez: Estuvimos en familia en diciembre de 2014

Somos un matrimonio con un hijo y hemos estado este puente de diciembre en las casucas. Una maravilla de casa, limpísima y no le falta de nada. Javier y Belén, los dueños, encantadores. Hemos pasado unos días entreñables y nuestro hijo ha disfrutado de la naturaleza, los animalitos.. una estancia para volver... gracias.

Luis, Vero, Nahia, e Ibon: Estuvimos en familia en marzo de 2014

El destino y el anticiclón de este fin de semana, nos llevaron a conocer casualmente las casucas de Villegar, un lugar magnífico para que niños y mayores disfruten de la naturaleza. Situado en un enclave formidable del valle del río Pas y que, sin duda, se encuentra bajo los mejores cuidados de la mano de Javi y Belén, quienes fueron unos anfitriones excelentes. Esperamos volver!!

Goretti Alzelai: En familia en agosto de 2014

Un 10 en todo. A destacar la limpieza y el cuidado de las instalaciones y del entorno.
Increíble la amabilidad de los propietarios. 
Lo recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias por todo.

Pilar ávila: Estuvimos en familia en agosto de 2014

Estupendo! Totalmente recomendable para ir con niños, el nuestro de año y medio se lo ha pasado genial con los animales y correteando por allí con los demás niños. Por lo demás las casas muy confortables y equipadas y todo esto no sería posible sin el encanto de Javier y Belén dos magníficos anfitriones siempre atentos y sonrientes. Sin ninguna duda volveremos. Gracias por todo

Ana María de la Peña: En familia en agosto de 2014

Excepcional, es lo que define la estancia en las casucas.

Merche y Frande estuvimos en Julio de 2013

Aunque por problemas familiares, nos tuvimos que ir antes, decir a todos los que os guste la naturaleza y la tranquilidad, que es lo mejor de lo mejor. Muchas gracias a Javier y Belén por el trato recibido sois unos fenómenos. Si todo va bien, en Septiembre nos veremos. Un beso chicos.